Club

UN CLUB QUE ENAMORA

Desde Novo Rítmica tenemos nuestra misión muy clara, acercar la gimnasia rítmica a la gente de una forma distinta a como se ha conocido hasta ahora.

La gimnasia rítmica es un deporte exigente física y psicológicamente, pero pensamos que es debido a los métodos que se utilizan en el entrenamiento, nosotras queremos demostrar desde el principio que:

Nuestra metodología se basa en la creatividad y en el descubrimiento guiado, a través de la danza y la expresión corporal.

Por ello proporcionamos amplia diversidad de horarios, y niveles, adaptándonos siempre a lo que la gimnasta y su familia necesiten.

Individualizando los entrenamientos para satisfacer cada uno de los objetivos y metas que nuestras gimnastas se propongan

 

Generosidad                             Vitalidad

Responsabilidad                         Sinceridad

Creemos en la “coeducación”, y es que a través de nuestro deporte no sólo enseñamos destrezas y habilidades sino VALORES que no se olvidan, se quedan grabados para siempre.

De esta base parten todos los demás, a través de los cuales formamos no solo deportistas sino personas íntegras, capaces de enfrentarse a los obstáculos del día a día siendo capaces de gestionar sus emociones.

 

NUESTROS VALORES