Cristina Tirado Méndez

Cristina Tirado Méndez

Entrenadora de preclub y equipos de competición

- Técnico Deportivo nivel I Gimnasia Rítmica por la Federación Madrileña de Gimnasia

- Técnico Superior en Conducción de Actividades Físicas Deportivas en el Medio Natural.

- Cursando Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD)

 

 

“Empecé la gimnasia rítmica a los 5 años, me apasionaba, de esas edades se suelen tener poco recuerdos y los míos la gran mayoría son sobre la rítmica.

Durante los 14 años que estuve entrenando en la Escuela Municipal de Valdemoro tuve la suerte de compartir cada momento con mis compañeras de equipo, éramos una piña, nos dábamos ánimos las unas a las otras y hoy en día aún somos grandes amigas. . Quiero transmitir a las gimnastas que siempre se puede ir a más, que se puede mejorar, quiero ofrecer a cada una de ellas su propia progresión, transmitir la pasión que siento por este deporte, que a pesar de su dureza siempre merece la pena seguir luchando.

 

Llevo una temporada formando parte del CDE Novo Rítmica y la verdad que no puedo estar más contenta, pensaba que pasar de gimnasta a entrenadora iba a ser duro, pero es lo más bonito que me ha pasado, me han aceptado tal y como soy, tanto mis compañeras como las gimnastas, las experiencias que se vive como entrenadora son verdaderamente espectaculares, y espero poder tenerlas durante muchísimo tiempo más”